5 películas de terror para ver ahora en Netflix



Ahora mismo, una de las grandes compañías en cuestión de cine, es Netflix. Ya sea por su contenido original o por aquellos títulos que ha adquirido, hoy en día es una de las plataformas en Streaming más vistas hasta la fecha. 

¡Y sus usuarios siguen en aumento! 

Por eso, es que hoy queremos dedicarle un artículo a la plataforma, para que los abonados, tengan una idea sobre qué películas de terror buscar y para los que aun no son usuarios, un motivo para probar el primer mes de prueba de la plataforma. 

Sea como sea, aquí van las 5 mejores películas de terror para ver en Netflix ahora mismo

¡¡Empecemos!! 


1- La Profecía (The Omen)  

No podíamos empezar con otra de los clásicos ya del cine de terror si no era por La Profecía, una película dirigida por Richard Donner

La trama nos cuenta la historia del nacimiento del temido Anticristo, un niño de aspecto normal que es criado en un núcleo muy acomodado de una familia americana. Cuando su padre empiece a sospechar que el niño posee un siniestro linaje, es cuando los acontecimientos aterradores empiezan a aparecer. 


2- El bosque de los Suicidios 

En esta cinta, seguimos los pasos de Sara Price (Natalie Dormer), quien tiene que viajar al temido y aterrador bosque Aokigahara o comúnmente conocido como "El bosque de los Suicidios" donde aparentemente su hermana desaparece. 

Junto con un guía Aiden (Taylor Kinney) comienzan a adentrarse en la inmensidad de este frondoso y aterrador bosque. 

Pasan los días y su hermana no aparece, pronto Sara descubrirá que todas aquellas historias sobre este bosque son todas ciertas y poco a poco se irá adentrando en el mundo de los espíritus que allí se han quitado la vida...


3 - Bajo La Sombra (terror iraní)  

Así es, pasamos por un momento de los títulos americanos para recomendarte un título de terror iraní de los mejorcitos

Su director Babak Anvari nos presenta esta increíble película rodada en persa y que está ambientada en el Irán de 1980 cuando Irán e Irak estaban aún en conflicto. 

La historia narra como una madre y su hija, son acosadas por una entidad sobrenatural que les hace la vida imposible, pero pronto madre e hija descubrirán que detrás de este ente se encuentra un djinn (un genio maligno) el cual quiere hacerles sufrir mediante sus aterradoras apariciones en su casa. 

¿Te la vas a perder? 

  
4 - Insidious Capítulo 1 

Quizás de entre las muchas que hay, sea uno de los títulos que mejor se han adaptado en la plataforma. 

Y es que James Wan nos cuenta la historia de un matrimonio que sufren las aterradores fenómenos por parte de unas entidades malignas que vienen de un plano astral muy oscuro. Solo la ayuda  de una medium podrá sacarles de este calvario vivido en su propia casa...¿O no?


5 - Verónica  

Sin duda alguna una de las mejores películas de terror que hay en toda la plataforma y es que Paco Plaza nos trae un autentico caso real sobre los fenómenos paranormales ocurridos en una casa a las afueras de Vallecas. 

La joven Verónica tras jugar a la ouija, comienza a ver fenómenos paranormales aterradores en casa y tendrá ella sola que luchar con esa entidad para que sus hermanas estén a salvo y que no sufran el mal que ella misma a traído....¿será capaz de lograrlo?

   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares