Jamie Lee Curtis dice que el trailer de Halloween es aterrador




Hace nada que pudimos ver el cartel oficial para el regreso de uno de los iconos del cine de terror Michel Myers y como viene siendo habitual en estos casos, no tardarán mucho en ofrecernos ya por fin su trailer. 

Con respecto a esto, una de sus protagonistas, la actriz Jamie Lee Curtis sí que ha podido ver el trailer y ha asegurado a la gente de Yahoo! que es aterrador: 


"He visto el trailer y algunas imágenes y es aterradora. Hubo una polémica sobre como titular la película. Yo la hubiese llamado Halloween Retold (recontando) ya que estamos recontando la historia nuevamente. Es la historia original de muchas, muchas, muchas maneras, 40 años después con mi nieta". 

Laurie Strode tendrá que enfrentarse de nuevo y por última vez a Michel Myers, después de haber escapado y por los pelos de su última visita en la noche de Halloween de hace ya cuatro décadas. 

Judy Greer interpretará a Karen Strode, la hija de Laurie, mientras que Andi Matichak, será la joven protagonista de la trama -quien es hija de Greer y nieta de Curtis- y como no Nick Castle volverá a ser Myers. 

Este icono del cine de terror regresará a los cines este 26 de octubre de la mano de Universal.  



Comentarios

Entradas populares