Guillermo del Toro y Fox crean una marca de terror


Ya es normal que el director mexicano esté en casi todos los titulares del mundo del cine pero ahora de nuevo vuelve a aparecer el director de "La Forma del Agua" ya que éste y Fox Searchlight han llegado a un acuerdo que los Amantes del Terror agradecerán mucho. 


Como lo oyes Del Toro y Fox han alcanzado un acuerdo para crear una marca de terror donde el propio director sea el guionista, director o creador de las historias. 

Esta marca será una cuna para aquellas historias de terror y fantasía o ciencia ficción  todas producidas y supervisadas por el director mexicano. 

El director a comentado que "Durante mucho tiempo he esperado crear un entorno en el que pueda distribuir, nutrir y producir a nuevas voces del género, películas inteligentes, inventivas y también realizar las mías".
 
Además de esto añadió:

"En Fox Searchlight encontré un verdadero hogar para la producción de películas: una asociación basada en el trabajo duro, la comprensión mutua y sobre todo la fe. Después de la maravillosa experiencia que tuve con ellos en "La Forma del Agua" me siento muy honrado de poder continuar con la relación. Estoy muy agradecido por su confianza en mí  y por acompañarme en esta nueva aventura". 

Y ahora viene lo bueno, el primer proyecto que saldrá de esta asociación será ANTLERS dirigida por Scott Cooper y cuyo guion han escrito Nick Antosca y Henry Chaisson

La cinta contará la historia de un maestro de primaria que que recibe un estudiante algo problemático, el cual esconde un misterioso secreto familiar con unas consecuencias bastante mortales. 

Comentarios

Entradas populares