"The Purge": nuevos fichajes para la serie de TV


Bueno como seguramente a sabrás, este año estará lleno de nuevas prugas ya que el próximo 4 de julio vendrá una nueva entrega de la saga y además tendremos el estreno de la serie televisiva de la misma saga. 


Bien, hoy nos hemos enterado que la actriz Amanda Warren (Mother!) y Colin Woondell (Unsane) se unirán al rodaje en los que también podremos ver a Grabriel Chavarria Y Jessica Garza.

Amanda interpretará a una mujer muy ambiciosa la cual sabe que hasta que su jefe no desaparezca, no podrá seguir avanzando en su vida profesional. Es por ello que decide contratar a un mercenario para que lo mate en la Purga anual. 

Por otra parte Woondell encarnará a un hombre que toda su vida a estado dando tumbos sin un rumbo fijo y ahora está poco a poco escalando socialmente. Para poder tener a la élite que aprueba las Purgas de su parte deberá superar retos impuestos por ellos que le traerá muchos problemas en su matrimonio.

Tanto él como su mujer, deberán plantearse hasta donde llegan su ética y moral para poder conseguir el tan preciado Sueño Americano. 

Comentarios

Entradas populares