James Wan se une a Netflix en un nuevo trabajo



Así es, parece ser que James Wan no ha querido dejar de lado del todo al cine de terror y con ansias de poder ver algún trabajo suyo, por fin tenemos noticias sobre él. 


Sabemos ahora que el gigante de Netflix trabajará junto al director en un nuevo trabajo de terror, concretamente un Slasher

La historia estará basada en la novela de Stephanie Perkins titulada: "There`s someone Inside Your Home". (Hay alguien dentro de tu casa). 

 El guion del mismo proyecto estará escrito por Henry Gayden (Tierra de Echo) y al aparecer de momento no estará dirigido por Wan, aunque las cosas están aun por determinarse.  

La historia se centra en Makani Young quien tras pasar una larga temporada lejos de sus padres, en Hawaii, ahora se enfrenta a su nueva vida en Nebraska, donde no se está adaptando del todo bien. 

Fue capaz de formar un grupo de amigos e incluso se ligó a algunos chicos, pero el pasado de Hawaii es muy difícil de poder olvidar. Con el tiempo sus amigos de secundaria empiezan a ser asesinados brutalmente y Manaki no sabe quien es el siguiente de la lista...

Comentarios

Entradas populares