Blair Witch podría convertirse en una seri de TV




Desde el año pasado te estamos contando que había rumores sobre El proyecto de la Bruja de Blair" la cual tendría ahora su continuación como serie de televisión. 


Y finalmente estos rumores parecen completamente ciertos. 

Lionsgate ya se ha puesto manos a la obra para poder ofrecer una historia original en formato digital, de la mano de su nueva Studio L. Aunque lo cierto es que este proyecto es tan solo uno de los muchos que tienen previsto sacar con esta nueva marca. 

Si recuerdas, el año pasado te mostramos como el propio director de la primera entrega Eduardo Sánchez, creía que esto podría ser posible: 

via GIPHY
  
"Para nosotros es lógico decir 'hey vamos a hacer una serie original de Blair Withc'. Puedes decir que será de los creadores de la original, y tendremos a muchos realizadores interesados en participar en el proyecto. Creo que la idea de una antalogía sobre Blair Witch siempre me ha parecido muy interesante. Es unas de esas cosas que te das cuenta cada vez que lo piensas que sería muy buena idea como serie de televisión. Por tanto veremos que sucede". 

¿Qué te parece esta nueva idea para trasladar la película en forma de serie de televisión?  

Comentarios

Entradas populares