Insidious La Última Llvave: Crítica


Hace tan solo unos dos días que se estrenó la esperada Insidous La Última Llave, una de las últimas entregas de la saga y nosotros quisimos verla de primera mano y te traemos aquí nuestra crítica de la película.




En sí esta última entrega no decepcionó para nada a sus antecesoras, siendo para nosotros la 3 entrega una de las más flojas de las 4.

La verdad es que aunque no haya sido el propio James Wan quien estuviera al mando de la cinta, se mantuvo la apariencia esperada de la primera saga. 

Lo cierto es que al igual que sucede en Expediente Warren: El Caso Enfield, se nos muestra quizás, el lado más humano de la protagonista, en este caso Elise Rainer (Lin Shaye) y nos trasporta a su propia infancia sin perder nada de misterio ni de terror por el camino. 

Es muy fácil de ver y no se hace para nada larga en ningún momento de la trama en absoluto, para nosotros es quizás la mejor de todas. 

El guión es de lo mejorcito, ya que nos cuenta la historia de la propia Elise, revelando secretos que teníamos pendientes en las anteriores películas de Insidious. 

Si en la primera parte de la saga, te decepcionó un poco el demonio afilándose las uñas -un patinazo por parte de Wan- en este caso, el ente principal no decepcionará para nada. Interpretado por Javer Botet que como siempre lo hace de maravilla. 


Lin Shaye y Javier Botet en una de las escenas de Insidious La última Llave.

Con respecto a la estética de la película, tampoco decepciona a los fans de la saga, la verdad. Siguen con ese toque oscuro que tanto a caracterizado a las cintas y lo que nos gustó mucho es ese toque mucho más oscuro y siniestro que le dieron a la fotografía. 

Sin duda al guna, se nota que James Wan estuvo de productor, ya que siguen cumpliéndose mcusho de los requisitos originales de la trama. 

Otro de los aspectos que nos apreció muy curiosos, es como la historia narra la propia transformación de Elise ante su don. Es algo que casi nunca se suele ver en las películas de fantasmas y casas encantadas, el significado que le da -y que descubrimos- sobre nuestra tan famosa puerta roja, es sin duda uno de los puntos más fuertes de la película. 

La banda sonora, sobre todo al final de la trama, nos vuelve a trasladar a las primeras entregas, algo que se agradece mucho.



Sin duda alguna es una película por la que vale la pena ir al cine a verla. Te la recomendamos mucho para este final de navidades. Para nosotros la película se merece un notable alto un 8. 

¡Un detrás de las cámaras de Insidious La Última Llave!

Y finalmente para los que ya la hayan visto, y quieran saber como se rodaron algunas de las escenas de la película, te dejamos con un detrás de las cámaras para que disfrutes de la película lo más posible. 




Ahora queremos saber -si la has visto- que te ha parecido a ti la película. Cuéntanos como has vivido la película y que te ha parecido.

Comentarios

Entradas populares