"Doctor Sueño" podría llevarse al cine por Mike Flanagan




De nuevo el rey del terror, Stephen King, debe estar saltando de alegría, ya que recordemos que este año ha sido el suyo: IT, 1992 y EL Juego de Gerald, que fueron llevadas este año a la gran y pequeña pantalla por el mismo Mike Flanagan

Al parecer el realizador sigue interesado en continuar llevando adaptaciones de libros de King a la gran pantalla y en esta ocasión ha puesto sus ojos en 'Doctor Sueño', la continuación de 'El Resplandor' el cual fue publicado en 2014.


Al preguntarle a Flanagan qué otras películas le gustaría llevar a la gran pantalla esto fue lo que contestó: 

'Hay muchas, pero sobre todo me gustaría llevar las de "La Historia Lisey" y "Doctor Sueño" ya que en ambos casos me identifico mucho con sus personajes. "La Historia Lisey" es una obra maestra que refleja una bella exploración del matrimonio. Y por otro lado ¿a quién no le gustaría adentrarse en el mundo de Danny Torrence?'.

Además de estas historias, la Warner Bros tiene pensado en sacar una película en donde se cuente la historia del Hotel Overlook, una historia vista desde el punto de vista de Bob T. Whatson su primer propietario. 

De hecho, no hace mucho tiempo se anunció públicamente que el encargado de dirigirla sería Mark Romanek (Retratos de una Obsesión). 

¿Te has leído el libro de "Doctor Sueño"?

Comentarios

Entradas populares