Primeros detalles de la nueva película de Quentin Tarantino


Desde hace mucho tiempo, se está escuchando que el gran Quentin Tarantino está -o por lo menos estaba- escribiendo un nuevo guión para su reciente y más novedoso trabajo. 


Pues los rumores hace algunos días dejaron de serlos, porque ya se sabe que Tarantino estaba en proceso de ejecución de este nuevo trabajo. Y recientemente Sony Pictures, anunció que se encargaría de distribuirla por todo el mundo.

Y ahora, más recientemente se saben ya nuevos detalles de esta nueva película. 

Aunque aún está sin título, la trama nos contará la historia de un joven actor, que tras triunfar por todo lo alto en una serie de televisión, ahora quiere dar el gran salto al mundo cinematográfico. Su amigo, que es su doble, también busca los mismos intereses. El aterrador y horrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de Charles Manson, servirá como trasfondo para esta apasionante película. 

Inicialmente se cree que como mejor baza la actriz principal sea Margot Robbie (Escuadrón Suicida), para el papel de Tate, aunque también se barajan más posibilidades, como por ejemplo Jennifer Lawrence.

Por otro lado, Brad Pitt, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio están siendo considerados para interpretar los personajes principales de la trama. 

Por los momentos esto es toda la información de la que se dispone de este gran proyecto como lo son todos los trabajos de Quentin Tarantino. Se rumorea, que la película tiene un presupuesto de unos 100 M$

Recordemos que 'Django Desencadenado' algo parecido a lo que constó esta cinta, y que luego terminó recaudando alrededor de unos 420M$ en todo el mundo.  

Comentarios

Entradas populares