La película rusa de terror 'The Bride' tendrá un Remake americano


Si eres un Amante del Terror, seguro que habrás escuchado hablar -o incluso has visto- sobre una película rusa titulada 'The Bride' -La Novia en español'- una cinta de terror que sin duda, fue todo un pelotazo allí en la fría Rusia. 

Hoy nos hemos enterado que la película dirigida por Svyatoslav Podgayesvsky tendrá una nueva versión americana. Y para ello contarán con Chad Hayes y Carey Hayes (Expediente Warren), productores que harán posible la cinta para Lionsgate, gracias a que esta compró los derechos de la cinta mediante un acuerdo con Globalgate Entertaiment


The Bride recaudó en Rusia la friolera de 3,1 millones de dólares; posteriormente fue llevada a otros países, menos a España. 

La historia narra como una joven llamada Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) nada más llegar a la casa, se da cuenta que la familia de Ivan es algo rara y de que hay por toda la casa, extrañas fotografías. 

Pese a esto está tranquila, porque pronto se casará con su amado Ivan y todo esto pasará rápido. Una noche Ivan desaparece sin dejar rastro y Nastya se ve en vuelta en una misteriosa ceremonia que ha de celebrarse antes de la boda...


Comentarios

Entradas populares