Jessica Chastain habla sobre su posible papel en 'IT 2'


Como sabrás la película de Andy Muschietty ha sido todo un éxito en taquilla, prácticamente reventándola con las ventas. Ya tan si quiera antes de saber como terminaba la película, conocíamos que habrían dos partes. 


No hace mucho, conocíamos por fin la fecha exacta del estreno de 'IT 2' y tras esta noticia, empezaron a salir rumores de que la propia Jessica Chastain, aparecería en la película como Bev, de mayor. 

Hoy, hemos sabido de algunas palabras que ha dicho la actriz sobre este tema y su aparición en la secuela de IT. Todo pinta que aparecerá, pero solo el tiempo lo dirá. 

"Bueno yo adora a Andy y a Barbara. Trabajé en su debut como director en 'Mamá'. Su primera película. Y además como sabéis Barbara es una de mis mejores amigas, por tanto...Desde luego que quiero estar en la película, ellos son mis amigos. Son como mi familia. De cualquier cosa que ellos hagan, me gustaría formar parte, por tanto espero que pueda suceder". 

Como ves ganas no le faltan a la actriz, esperemos que pueda darse el papel ya que es una de las posibles -y más recomendadas- candidatas para este papel en la trama. 

¿Cómo ves que Jessica Chastain aparezca en la segunda parte de 'IT'?

Comentarios

Entradas populares