El reboot de "El Cuervo" lo distribuirá Sony Pictures


Quizás de todos los reboot que en este momento estén en el aire, uno de los más deseados por muchos es el del regreso de "El Cuervo" una película considerada en nuestros días como de culto.

Pues bien, desde hace ya casi 10 años, las negociaciones llevadas a cabo para poder llevarlo a cabo, han sido -por decirlo de alguna manera- algo caóticas ya que nadie se ha puesto de acuerdo de momento.  

Ahora parece que esto puede ya tener fin y por fin podremos ver un reboot del clásico. Aparentemente lo dirigirá -de nuevo "de momento"- el director de "La Monja" Corin Hardy. También tendremos como protagonista a Jason Momoa

A demás, ahora hay que sumarle que Sony Pictures, será la distribuidora de la película, algo que sin duda hace más posible para que el proyecto se lleve a cabo finalmente. 

La trama se centra en la historia de Eric Daraven, quien es un compositor musical, que junto a su mujer, son víctimas de un atraco terminando con ambos muertos. Eric, regresa desde el más allá junto a un cuervo, para poder vengarse de sus asaltantes y poner fin a su venganza.

Comentarios

Entradas populares