¿Quieres que un corto tuyo sea parte del Universo Warren?



Es un hecho. El Universo Warren se a convertido en toda una atracción para los amantes del terror, como para aquellos que ni si quiera antes se habían planteado ver alguna película de miedo como esta. 

Tanto es así, que el propio David F. Sadberg quiere ahora que participes en un concurso para que TU cortometraje sea elegido para formar parte de este Universo Warren. Y no solo el director de Nunca Apagues la Luz, sino que James Wan también estará presente en la votación del cortometraje elegido. 

¿Como lo puedes hacer? Muy fácil, solo tienes que hacer un corto de terror como máximo de unos 2 minutos y que esté relacionado claro está con el Universo Warren. 

El ganador se llevará un viaje hasta Hollywood para poder conocer el mismísimo David F. Sadberg en persona. 

El plazo para participar en este concurso es hasta el 27 de julio. De todas maneras, si quieres saber todas las bases del concurso, lo puedes ver en la página oficial del mismo. 



Annabelle Creation se estrenará en nuestros cines el mes de octubre. Sobre la cinta, ya se han dicho muchas cosas y la crítica la a aclamado como una de las mejores películas de terror del año. 

La trama gira en torno a una familia donde el padre de ésta, fabrica muñecos. Tras la pérdida reciente de su querida hija pequeña, el matrimonio acoge a una monja y a un grupo de chicas, tratando de convertir su propia casa en un dulce orfanato. 

Sin embargo los nuevos huéspedes se vuelven un blanco perfecto para una de las muñecas creadas por su padre: Annabelle. Una muñeca poseída por un demonio muy poderoso...


Comentarios

Entradas populares