¡Las secuelas de terror que vendrán en 2017!


Estos últimos días, te hemos mostrado algunas noticias acerca de los nuevos estrenos de las películas de terror más esperadas del año que viene. Y es que lo que se avecina este nuevo año, pinta de lo más interesante. 

Para muchos, las secuelas no son más que el aspecto más fácil de ganar dinero con una cinta de terror. Pero para los verdaderos fans, es más que eso. 

Son la continuación -a veces peor o a veces mejor depende- de las historias de dichas películas que atraen y terminan enganchando. 

Algo parecido sucedió con Paranormal Activity. Aunque muchos fans de la franquicia, se terminaron cansado por la pérdida de calidad -en cuestión de argumento- que sufrió las sagas. 

Hoy, queremos ofrecerte las SECUELAS más esperadas para este 2017. 

¡Empecemos! 

Resident Evil: Capítulo final

Estreno: 3 de febrero

De nuevo podremos ver el último trabajo de Paul W.S. Anderson para la franquicia Resident Evil que empezó sus andadas por el año 2002. 

Tras los acontecimientos que ocurrieron en 'RE Venganza', la humanidad se encuentra en peores condiciones después de que Alice fuer traicionada por Wesker en Washinton D.C. Alice es la única que puede salvar a la humanidad de la oleada de muertos vivientes; para ello deberá volver a donde comenzó todo Raccoon City. Allí Umbrela está montando una fortaleza, para poder acabar con todos estos zombies y evitar la extinción humana...

Trailer



Annabelle 2 


Estreno: 18 agosto (USA)

¡Así es! Aunque la primera parte -en nuestra opinión- no haya sido algo para rememorar, al parecer la Warner ha querido apostar fuerte por el spin-off de Expediente Warren Annabelle, produciendo la segunda parte. 

En esta ocasión tenemos tras las cámaras a David Sandber (Nunca Pagues la Luz) quién ha comentado en algunas noticias que será " el Padrino 2 de la saga", haciendo referencia a que estará muchísimo mejor que la primera parte. 

Esperemos que sea verdad. 

La trama girará en torno a un fabricante de muñecas y su mujer, que 20 años después de la trágica muerte de su querida hija pequeña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de su orfanato. 

Trailer 



Guerra Mundial Z 2


Estreno: 9 de junio

Para este 2017 tendremos de vuelta a Brad Pitt en su nueva cinta de Guerra Mundial Z 2. ¿Será esta la cinta de terror más vista del verano? Aun no sabemos nada acerca de la trama, pero todo pinta a que volverá a ser un éxito la apuesta del actor, con el género zombie. 

¿Te gustó la primera? 

Insidious 4


Estreno: 20 de octubre (USA)

Hace nada, te comentábamos en un artículo como la nueva entrega de la saga Insidious, iría sobre los comienzos de la vida de Elise en Nuevo Méxcio. Estas fueron algunas palabras de la actriz con respecto a la nueva entrega: 

Es una historia fantástica y me ha llevado de nuevo a saber por qué Elise es quién es. Conoceremos a mi familia, mi padre, mi madre...iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que es ahí en donde tendrá lugar la acción y su investigación para descubrir al malvado que le persigue. Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Y además es terrorífica a unos niveles que no puedes ni sospechar"

De momento no podemos ofrecerte un cartel oficial ni un trailer. Lo iremos actualizando según vayan saliendo. 

Saw 8 Legacy 


Esteno: 27 de octubre (USA)

Lo único que sabemos al repcto sobre la cinta de terror más esperada del próximo año es que la están dirigiendo los hermanos Spiering, los creadores de Daybreakers. 

La trama aun no está nada clara ni se han dicho noticias al respecto. Pero lo que si sabemos -y esperamos- es que sea igual de sangrientas que las anteriores. 

Fuente: blumhose.com

Comentarios

Entradas populares